REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Diarra tiene la llave en el fichaje de Thiago Silva

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Diarra tiene la llave en el fichaje de Thiago Silva

    Mensaje  Invitado el Miér Ago 04, 2010 4:49 pm

    Pese a que Thiago Silva jugó al despiste ayer con unas declaraciones a los medios oficiales del club en las que reconocía que "el Milán es mi segunda familia", el Madrid no arroja la toalla y va a volver a insistir en la contratación del central brasileño. Y en esa operación puede ser muy importante el papel que desempeñe Mahamadou Diarra.

    El malí termina contrato con la entidad blanca la próxima temporada y la llegada de Sami Khedira podría abrirle la puerta de salida. A Mourinho le sobra un mediocentro de los cinco que tiene en plantilla y el Madrid estudia vender al de Mali para recuperar parte de la inversión realizada hace cuatro temporadas cuando le fichó procedente del Lyon por 26 millones de euros. A su vez, el Milán estaría interesado en traspasar a Gatusso y, si finalmente dan salida al bravo medio italiano, irían a por el centrocampista blanco para reforzar su línea medular.

    Sin embargo, las negociaciones no serán nada sencillas. El propio Berlusconi ya ha reconocido que no tiene intención de vender al brasileño, pero las arcas del club rosonero no pasan por su mejor momento y eso les daría una inyección económica extra para afrontar la compra de más refuerzos. El Milán pagó 10 millones de euros por el fichaje de Thiago Silva y le dejaría marchar por una cifra cercana a los 30 millones. El Madrid no está dispuesto a llegar a esa cantidad y Diarra podría rebajar el precio final del traspaso.

    Mientras tanto, los hombres de Massimiliano Allegri viajarán hoy rumbo a Detroit para disputar el próximo 6 de agosto un amistoso en tierras norteamericanas contra el Panathinaikos griego. Es complicado que Thiago Silva juegue el partido, pues se incorporó ayer mismo a la pretemporada, pero ha viajado con el resto del grupo.
    Estrategia.

    Las palabras de Thiago Silva en Italia ya han llegado a la planta noble del Bernabéu, pero saben que puede tratarse de una estrategia. El brasileño, además de reconocer que en Milán se siente "realizado", pareció jurar amor eterno al equipo italiano: "Me he centrado sólo y siempre en el Milán y quiero quedarme aquí al menos hasta que finalice mi contrato (2014). Es la primera vez que oigo rumores y no sé nada". Pero claro, lo dijo para el Milán Channel...

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 3:02 am