REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    2-5: Messi y el Barça 'made in La Masia' siguen goleando

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    2-5: Messi y el Barça 'made in La Masia' siguen goleando

    Mensaje  Invitado el Miér Ago 04, 2010 4:53 pm

    El Barça "Made in La Masia" ha vuelto a golear en Seúl, donde ha ganado al K-League por 2-5. Guardiola ha alineado de nuevo un equipo repleto de jóvenes que se han reivindicado una vez más.

    Aún así de inicio, ha saltado la sorpresa. Especialmente para Pinto que se ha visto superado por el bote del balón. Sung Kuk ha aprovechado el error del arquero para inaugurar el marcador rematando con la izquierda.

    Pero rápidamente el Barça ha remediado el error inicial (min.5). Dos Santos, que ha vuelto a la posición de 4, ha conducido el ataque para acabar cediendo al espacio. Ibra ha resuelto bien, recogiendo el balón y superando al guardameta coreano por debajo de las piernas.

    Con el partido en tablas, los azulgrana, hoy estrenando la camiseta celeste, han empezado a imponer su estilo. Y a la media hora de partido, el público asistente del World Cup Stadium ha cumplido su gran deseo. Ver jugar a Leo Messi.

    Messi revoluciona el partido

    El argentino ha entrado junto a Dani Alves, para sustituir a Ilie y Adriano, muy activo por la banda derecha. Durante su calentamiento, la afición coreana ya estaba pendiente del 10 dejando de banda todo lo que pasaba en el terreno de juego.

    Y tras los cambios, y a pesar del dominio catalán, los coreanos han creado las ocasiones más peligrosas. Sung Kuk ha vuelto a protagonizar una gran acción dentro del área. Tras dos bonitos recortes, el coreano ha rematado y Milito ha rechazado el peligro de manera providencial. En la siguiente acción, Dong Kook ha avanzado de nuevo al combinado asiático. El delantero ha peinado un centro por encima de Pinto, que estaba un par de metros avanzado.

    Pero la estrella era Messi y así lo ha demostrado para poner las cosas en su sitio. En dos acciones personales el de Rosario le ha dado la vuelta al marcador. Primero aprovechando una asistencia de Edu Oriol (m.43) y después demostrando su clase inventándose un golazo. Leo ha recibido enganchado en la banda, cambio de ritmo, dos recortes y tiro directo a la escuadra.

    Cambio total tras el descanso

    Guardiola ha presentado un equipo nuevo para disputar la segunda mitad. Incluso Messi y Alves se han quedado en el banquillo tras cumplir con los compromisos de marketing. Así que el técnico ha utilizado a todos los futbolistas disponibles excepto con Fontàs, tocado, ni Hleb, que no cuenta para nada.

    La intensidad del partido ha disminuido en la reanudación. Keita ha avisado al principio y los locales han buscado el empate en un par de ocasiones. Indio lo ha probado con un disparo lejano despejado por Miño.

    Pero en los diez últimos minutos el Barça ha vuelto a dar espectáculo. Víctor Sánchez ha anotado el cuarto, su segundo gol esta pretemporada, tras una buena acción de Nolito y Tello. Sólo un minuto después, en un rápido ataque, de nuevo Tello seria protagonista. El ex perico ha asistido con el exterior al corazón de área para que Jonathan Soriano metiera el quinto.

    Se acabó el partido y el Barça viajará ahora a Pekín donde el próximo domingo jugará su segundo compromiso asiático ante el Guoan.

      Fecha y hora actual: Dom Jul 22, 2018 1:20 am