REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Arsene Wenger está preparado para escuchar las explicaciones de Cesc Fàbregas

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Arsene Wenger está preparado para escuchar las explicaciones de Cesc Fàbregas

    Mensaje  Invitado el Miér Ago 04, 2010 4:54 pm

    Cesc Fàbregas sigue haciendo todo lo que está a su alcance para vestir la camiseta azulgrana esta próxima temporada. El centrocampista llegará este miércoles a Londres tras sus vacaciones confiado en desenrocar la situación. El objetivo de Guardiola tiene previsto reunirse de nuevo con Arsene Wenger para insistirle en que su único deseo es fichar por el FC Barcelona.

    Así que en Inglaterra aseguran que mañana podría ser el día D. El entrenador "gunner" parece que está preparado para escuchar las explicaciones del futbolista. Cesc empieza a impacientarse y quiere que su situación se aclare cuanto antes.

    Sigue siendo el capitán del Arsenal

    El cuadro para el de Arenys no es fácil. Sus ganas de volver a Barcelona las hizo públicas hace semanas, pero el jugador tiene contrato con el Arsenal, es el capitán "gunner" y quiere dejar una buena imagen en Inglaterra.

    Este jueves no va a ser un día fácil para el de Arenys, que empieza a impacientarse. El Arsenal tiene previsto hacerse este jueves la foto oficial y el entrenamiento será abierto al público. Se prevén unos 10.000 aficionados que centraran sus miradas en el referente del equipo: el 4 catalán. Empieza la cuenta atrás.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 3:18 am