REGISTRATE EN LA WEB Y POSTEA 5 MENSAJES INCLUIDO LA PRESENTACION PARA ACERTE VIP Y VER TODOS LOS CANALES DE LA WEB NO KEREMOS TONTERIAS NI NADA POR EL ESTILO...

    Cuatro equipos de Primera quieren a Diego Costa

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Cuatro equipos de Primera quieren a Diego Costa

    Mensaje  Invitado el Miér Ago 04, 2010 4:58 pm



    Diego Costa es uno de los delanteros más codiciados de la Primera División española. El jugador ha regresado esta temporada de su cesión al Real Valladolid y entra en los planes de Quique Sánchez Flores para quedarse en la plantilla rojiblanca. Un deseo que, sin embargo, puede no cumplirse porque la llegada de Godín provoca que el Atlético tiene que desprenderse de dos extracomunitarios ya que con el uruguayo serían cinco los que tendría en la plantilla. Dado que Agüero y el propio Godín no tienen aún el pasaporte comunitario, todo indica que Cabrera y Diego Costa serían los que tendrían que dejar el Atlético de Madrid.

    Una situación que no ha pasado desapercibida para cuatro equipos de Primera que ya han llamado a las puertas del club rojiblanco para interesarse por Diego Costa. Los cuatro 'primeras' son Deportivo, Mallorca, Málaga y Hércules que ven en el delantero brasileño un refuerzo de lujo para sus respectivas plantillas. A este cuarteto se ha unido el Real Zaragoza, aunque desde el club rojiblanco desconocían ayer que el cuadro maño se hubiese unido a la lista de candidatos oficiales para hacerse con los servicios de Diego Costa. De momento, son sólo rumores, pero lo cierto es que el conjunto maño tiene que buscar con urgencia un delantero centro tras la lesión grave de Uche y Diego Costa parte como favorito porque gusta al cuerpo técnico.

    Pendientes de un papel

    Mientras tanto, el delantero sigue entrenándose con el Atlético de Madrid y tiene de su lado que su entrenador, Quique Sánchez Flores, ya ha dicho públicamente que quiere que se quede. "El año pasamos andamos justitos con sólo tres delanteros y este año queremos a Diego Costa para que no se vuelva a repetir", afirmaba desde Bangkok el técnico rojiblanco. Sin embargo, que eso se cumpla depende de las trámites burocráticos en las nacionalizaciones de Agüero y Godín. Ambos están sólo a falta del último trámite para tener el pasaporte español y eso, por ahora no llega. Si la situación no varía antes de final de mes, cuando se cierra el mercado de traspaso veraniegos, todo lleva a pensar que uno de los que tendrán que dejar el Calderón será Diego Costa, mal que le pese al propio Quique Sánchez Flores que difícilmente aceptaría que en lugar del brasileño se marcharan Agüero, Godín o Salvio, los otros tres extracomunitarios.

    Si eso sucede, el Atlético de Madrid tiene claro que quiere un traspaso y no una cesión. Lo mismo que el propio Diego Costa que ya ha sido cedido tres veces desde que fichó por el Atlético: Celta, Albacete y Valladolid

      Fecha y hora actual: Dom Jul 22, 2018 1:15 am